lunes, 23 de abril de 2007

Felicidad...


Un día te levantas y haces la rutina de siempre, pero miras fuera... y dices :¿ porque a veces la gente complica tanto la vida? no tienes respuesta...Yo recuerdo cuando era estudiante y bueno mis gastos se condicionaban a mis becas y pagas,así que no habia para mucho jajajaja,pero era feliz mis amigos,amigas... recuerdo risas ,la playa mmm esos dias de verano que salías y volvías tardeeee de la playa ufff que veranos ... una simple bolsa de pipas y una cocacola hechabamos toda la tarde,tantas conversaciones, ninguna preocupación... esos primeros niños que te siguen y a ti te gustan... pura inocencia y ninguna maldad... viajes ,bueno si se le puede decir viajes ir de camping al lado de tu casa,pero que leches anda que no me divertía en esos camping...
Todos estos recuerdos que divagan a veces en mi cabeza y eso son recuerdos,vivencias.... es para darme cuenta que cuando eres joven y aún no sabes realmente como es la vida una es feliz y ahora que somos mayores ,te das cuenta que ya las cosas no son así y la maldad y falsedad reina en tu alrededor y das todo y ves que simplemente te pagan con una buena cara y miles de puñaladas en tu espalda que cada día te hacen mas daño y más llagas... pero yo se que en este mundo de locos ahí fuera hay gente que merece la pena y que dan sin pedirte nada a cambio ,una simple sonrisa o una mano extendida... eres la mejor persona pagada del universo.Llegando a la conclusión de mis divagacione,pensamientos.. o llamarles como querais... lo mejor es vivir tranquilo con uno mismo,respetar y si hay que combatir todo lo mencionado,pues nada se convive pero que nunca nadie te haga daño porque te ven fuerte y quieran hundirte,nunca uno es el propio tesoro mas valioso de si mismo tiene que vivir en paz y felicidad,luchar por conseguir sus sueños, queriendote y no dejarte manipular... así es como una consigue la felicidad absoluta,saber convivir con todo lo que nos hace desgraciados que es la avaricia y envidia,una frase ya muy sonada vive y deja vivir... me siento orgullosa de ser como soy y no hacer daño ,aunque me lo hagan ami sin razón alguna...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que si, aunque cualquier tiempo pasado no tiene por que ser siempre mejor